Atención vía telefónica:
CDMX: 55-8421-6394
Cd. de Toluca: 722-211-6863
800-839-1139
Elegir Divisa/Moneda:

Centro
de
Datos

Data Center

Contamos con servidores ubicados en México, USA, Canadá y Holanda los cuales disponen de Trafico Ilimitado con conexiones de 100 mbps y 1 Gbps para poder ofrecer la mejor calidad en servicios de Hospedaje Web y sobre todo en nuestros servicios de Streaming Radio por Internet y Video Streaming HD a todos nuestros clientes.

Nuestra red redundante de alta velocidad le ofrece hospedaje rápido y confiable con un tiempo de actividad de 100% garantizado como parte de nuestro acuerdo de nivel de servicio. Trabajamos con los mejores socios de red y proveedores.

El centro de datos tiene diversos proveedores de internet de fibra óptica (Cogent, Level 3, TATA, Inteliquent), cuenta con 2 core routers, 2 routers de distribución y cuenta con conexiones redundantes a cada uno de los switches. Si algún equipo o proveedor de internet falla, no lo notará debido al esqueda de alta redundancia con el que cuenta.

Nuestros servidores cuentan con al menos CPUs de 8-16 cores, 32 GB en RAM Si alguno de los servidores falla, el centro de datos cuenta con personal en sitio para hacer reemplazo del hardware en 1 hora.

DataCenter MEXISERVER
SAT

Opiniones de Nuestros Clientes:

A continuación se muestran algunas de las opiniones de nuestros clientes, si deseas dejar una opinión de nuestros servicios por favor envíala al correo: administracion@mexiserver.com

Excelentes servicios, tengo 1 plan de reseller web hosting y 1 plan de reseller streaming radio. Casi nunca he requerido soporte técnico porque son estabes los servidores, pero cuando tengo alguna duda siempre están disponibles. Muchas gracias MEXISERVER.

Excelente

Carlos López

Soluciones Digitales SUR

Muy buenos servicios, me cambie de otro proveedor de radio porque a cada rato se caía el servidor. Ahora con MEXISERVER no tengo problemas y mi radio siempre esta en línea.

Muy Bien

Ana María Ruiz

Radio Acropolis

Me han parecido muy bien los servicios que ofrecen, los recomiendo ampliamente. Me ayudaron a migrar mi página web de otro proveedor sin costo. Manejan muy buenas promociones. Y el constructor de sitios web es muy fácil de usar. Gracias.

Excelente

Alfonso Aguilar